1.Datos personales y profesionales.

Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco en el año 2002. Obtiene la especialidad de Psiquiatría en el Hospital de Zamudio en el año 2008.

Formación en Terapia Electroconvulsiva organizado por Osakidetza en el Hospital Donosti y por la Universidad de Harvard en técnicas de estimulación cerebral no invasiva (TDCS de las siglas en inglés de transcranial direct current stimulation).

Ha realizado varios cursos intensivos de Habilidades en Psicoterapia Breve.

 

2.Experiencia profesional.

Desde que acabo su formación como psiquiatra, ha trabajado para la sanidad pública en Osakidetza, concretamente en el Hospital de Zamudio, en la Unidad de Subagudos, desde 2012 ya como personal estatutario.

Su práctica clínica habitual si bien abarca un amplio espectro de patologías (trastornos psicóticos, trastornos afectivos, trastornos de personalidad…), en la unidad atiende preferentemente a trastornos mentales en gente mayor y con pluripatología orgánica concomitante; además de encargarse del programa de Terapia Electroconvulsiva del hospital.

En su centro de trabajo colabora en actividades docentes para la formación tanto de residentes psiquiatras, psicólogos como enfermeros especialistas en psiquiatría, como tutora de rotación y participando como ponente en distintos seminarios. También ha venido realizando los últimos años la docencia de psiquiatría en Aula MIR en el Colegio de Médicos de Bilbao, para licenciados en medicina de cara al examen MIR.

Tanto durante su período de formación, como de especialista ha participado en diversos congresos, tanto de índole nacional como internacional, a modo de asistente y con comunicaciones escritas y orales.

Desde octubre de 2013, compagina su trabajo en Osakidetza con la práctica privada en el centro Hara Albia.

 

 

 

 

Hara Albia - Centro de Psicología y Psiquiatría | C/ Berástegi número 5, 3 izda - Atención al cliente: 944 241 250 - 663 473 958   |   info@haraalbia.es
CONDICIONES DE USO - AVISO LEGAL - P. PROTECCIÓN DATOS