Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y Master en Psicoterapia de Tiempo Limitado por el IEPTL (Madrid). Es co-fundadora del Centro de Psicoterapia HARA , en Bilbao, donde desarrolla su actividad profesional como psicoterapeuta.

Experta en Hipnosis clinica, EMDR y  Brainspoting con amplia experiencia en la aplicación de estas técnicas de neurociencia puestas al servicio del desarrollo, crecimiento y bienestar de las personas.

Se ha formado con Guillermo Echegaray Socio fundador y Director de Geiser. Pionero en constelaciones estructurales en España y Latinoamérica. Master Trainer en constelaciones organizacionales por Infosyon. Consultor organizacional, doctor en filosofía, psicólogo .

 

Está certificada como Consteladora Familiar por Jose Miguel Doniz Terapeuta,

trabaja con un sistema propio en el que integra las Constelaciones

Familiares junto con la Terapia Gestalt, la Terapia Simbólica inspirada en

C.G. Jung,el Chamanismo, el Movimiento Expresivo de Graciela Figueroa y

la Psicomagia de Alejandro Jodorowsky.

Discípulo de Guillermo Borja y formado con Claudio Naranjo.

 

Su experiencia como Consteladora facilitando procesos de cambio y mejora en personas y grupos le lleva a acercarse a las organizaciones desde una mirada sistémica e integral, permitiendo que emerga el potencial y talento de las mismas.

Creadora del Método NUR . Método psicoterapéutico que trata de encontrar, donde está alojado el trauma psíquico  mas nuclear que organizo la experiencia y creencias de la persona de una manera desadaptada para poder desbloquearlo a través del pensamiento , cuerpo y a un nivel sistémico.

Ha tenido la oportunidad de participar en grupos de meditación  dirigidos por David Brazier , maestro de Dharma, Maestro de la Orden Budista Amida Trust, doctor en psicólogia budista, psicoterapeuta, autor de ocho libros y muchos otros escritos, poeta, y viajero .

 

Hara Albia - Centro de Psicología y Psiquiatría | C/ Berástegi número 5, 3 izda - Atención al cliente: 944 241 250 - 663 473 958   |   info@haraalbia.es
CONDICIONES DE USO - AVISO LEGAL - P. PROTECCIÓN DATOS